viernes, 9 de julio de 2021

Lo que debes conocer sobre Rusia.




El país de la naturaleza diversa y de las extremidades. Con más de una octava parte de la superficie habitada de la Tierra, Rusia es el país más grande del mundo. Con una gran variedad de terrenos y dividido en once husos horarios, el país se extiende por Europa Oriental y el norte de Asia. El país comparte sus fronteras con 14 naciones, entre ellas Noruega, Finlandia, Polonia, China y Corea del Norte, y fronteras marítimas con Japón y el estado estadounidense de Alaska.


Características


Rico en paisajes naturales y enormes extensiones de tierra, el país alberga el mayor lago de agua dulce del mundo. Ríos y bosques con una flora y fauna asombrosas, volcanes impresionantes, la región de la tundra helada y las playas bañadas por el sol, un colorido patrimonio cultural, notables monumentos históricos y ciudades inimitables son lo que adornan este país y hacen de Rusia una tierra atractiva para explorar. Las antiguas ciudades rusas de Vladimir, Sergiev Posad, Suzdal, Rostov y Kostroma, entre otras, son las joyas del Anillo de Oro de Rusia.


Rusia es el país de la belleza mágica y de las atracciones interminables. En la lista de prioridades de cualquier turista, las atracciones que hacen único a este país son un viaje en barco desde Moscú a San Petersburgo y la isla de Valaam, un importante centro de peregrinación religiosa, una visita a la isla de Kizhi, famosa por la antigua arquitectura rusa de madera, la costa del Mar Negro, que es un patio de recreo junto al mar. Y no sólo esto, sino que hay otros enormes lugares de interés que hacen de este país una tierra de maravillas.




Te recomendamos. Gastronomía Rusa



El ruso es el idioma oficial. Los habitantes de Rusia son educados pero reservados por naturaleza y no se abren a los extraños. La diversidad cultural puede verse aquí, ya que los rusos étnicos y sus tradiciones ortodoxas se mezclan con los tártaros y su cultura musulmana, los buriatos budistas y los habitantes de Siberia, el norte del Cáucaso y la región del Volga.


A los rusos les encanta comer pescado, aves de corral, setas, bayas, pan negro y miel. La arquitectura bizantina, la música y el ballet ruso, y las artes visuales constituyen el núcleo de la cultura rusa.


Moscú, la capital, es rica en patrimonio histórico y religioso. El Museo Histórico Estatal y la catedral de San Basilio son famosos por sus coloridas cúpulas en forma de cebolla, los principales hitos por los que se conoce a Moscú. San Petersburgo, la capital cultural de Rusia, es famosa por ser el mejor museo del mundo y el teatro al aire libre. Irkutsk, ciudad siberiana conocida por la belleza del lago Baikal. Kazán, capital tártara conocida por su impresionante Kremlin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los 10 mejores lugares que visitar en Rusia.

Si desea viajar a Rusia, probablemente se pregunte por donde empezar, veamos que destinos no se puede perder: 1. La Catedral de San Basilio ...